Del 12 al 18 de agosto de 2019

Mira, Capricornio, estás ya un poco cansado de que todo el mundo, antes o después, termine decepcionándote. Siempre pasa igual, siempre terminas sufriendo por culpa de terceros. Pero lo mejor de todo, es que ahora has decidido tomar otra perspectiva y ver la vida desde otro punto de vista. Esta semana vas a ver como el Karma vuelve a hacer de las suyas y vuelve a demostrarte de que si que existe. A lo largo de los días, vas a descubrir como el famoso Karma vuelve a poner en su sitio a esas personas y a ti te da todo lo que te mereces. Y créeme, Capricornio, te mereces solamente cosas buenas. Siempre haces mucho por los demás y luego ellos por ti ni siquiera hacen la mitad. Es hora de que eso empiece a cambiar…

A pesar de todo, comienzas la semana con una paz y una buena vibra muy especiales. Llegan buenos tiempos, Capricornio, deja todas esas movidas que no te dejan dormir atrás y enfréntate al futuro con optimismo. Esta semana te apetecerá probar o hacer algo nuevo. Sientes que necesitas salir de tu zona de confort, aunque sea durante un rato.

Ahora necesitas solamente mirar hacia delante, Capri, porque mirar hacia atrás no te aporta ya nada nuevo…

La Luna Llena del día 15, Capricornio, te ayudará a encontrar ese equilibrio que ahora mismo necesitas. Es un buen momento para perdonar, para devolver eso que todavía debías, para terminar esa conversación que tenías pendiente. Intenta reunirte con esa persona con la que todavía tienes asuntos pendientes y dile todo lo que tengas que decirle. De verdad, Capri, te quitarás un gran peso de encima.

Vas a descubrir algo que no te va a gustar nada, algo que te va a hacer ver las cosas de una manera distinta. Ten mucho cuidado con ese lado tan controlador y tan celoso que a veces sacas a la luz. No te dejes llevar por la rabia del momento porque puedes terminar discutiendo con alguien que no lo merece. Los celos no son buenos, y lo sabes… No te vuelvas a meter en esa mierda porque sabes que no te hace ningún bien.

Ahora más que nunca, Capricornio, no te manches las manos y deja que sea el Karma y el tiempo quién ponga a cada uno en su lugar. Ya no merece la pena discutir por tonterías que no te van a llevar a ningún sitio. Ya no tienes tiempo para todas esas tonterías. Feliz semana.