HORÓSCOPO CAPRICORNIO SEMANAL

Del 13 al 19 de agosto de 2018

Las cosas mejoran Capricornio. Es más, dentro de muy poco tendrás uno de los mejores días de tu vida. Si no tienes pareja, alguien especial está a punto de tocar a tu puerta. No te precipites pero tampoco te cierres en banda como algunas veces haces, es importante que veas quién sí, quién no y quién nunca Capri.

A lo mejor necesitas un poco más de cariño y de amor y si están dispuestos a dártelo y tú te sientes bien pasa de las tonterías y déjate querer un poco. Si tienes ya a alguien especial, todo se suavizará mucho, lograréis entenderos mucho mejor porque habrá una conversación muy FUERTE entre vosotros que sólo puede acabar bien, pase lo que pase.

Cuidado con los celos, son tremendamente malos ahora Capricornio. No los tengas y mucho menos dejes que los tengan contigo. Cuando veas cualquier comportamiento tóxico por parte de terceras personas, huye, escapa, sal, olvídate de todo.

Sé honesta/o con tus sentimientos, y si hay algo que te preguntan y que pare ti resulta incómodo, primero, hazte la pregunta a ti misma/o. Y contéstala con sinceridad.

Vas a echar de menos a alguien que significó mucho para ti, te vendrán recuerdos a la mente, olores, momentos, incluso cuando escuches alguna canción que te recuerde. Pero piensa que todo tenía que haber sido así, piensa que ahora estás en otra etapa muy distinta. Y tienes que empezar con buen pie Capri. Porque lo que llega, será inolvidable.

2018-08-13T11:09:29+00:00