HORÓSCOPO SEMANAL CAPRICORNIO

Del 13 al 19 de Noviembre de 2017

Está bien tratar de arreglar las cosas o al menos tratar de no buscar más peleas absurdas sí, pero al final esto lo que más te causa es frustración. No eres así, no quieres esa vida, no quieres tener que mantener siempre el equilibrio y el balance entre la mente y el corazón, no quieres pensar más de la cuenta siempre, tener que medir todo.

Tienes el poder de cambiarlo todo ahora, el poder, las ganas, la fuerza y sobretodo la actitud. Eres Capricornio, por favor… 

A veces sabes que vas caminando en dirección contraria Capri, y te quejas, y maldices, y te cabrea porque sabes que no es el momento para hacerlo, ni tampoco le pones las ganas, ni siquiera te hace feliz… Pero el problema es que tus pies se siguen moviendo hacia delante y muchas veces ni siquiera te planteas dar media vuelta y andar en la otra dirección. Pareces un robot Capricornio, te sientes como alguien que no eres. No es que estés amargado con lo que tienes, evidentemente sabes que hay cosas peores, pero sabes también que podrías haber sido más feliz si en una de esas hubieras girado en el otro sentido.

Está bien tratar de arreglar las cosas o al menos tratar de no buscar más peleas absurdas sí, pero al final esto lo que más te causa es frustración. No eres así, no quieres esa vida, no quieres tener que mantener siempre el equilibrio y el balance entre la mente y el corazón, no quieres pensar más de la cuenta siempre, tener que medir todo. No quieres que te hagan daño, dejar pasar por alto lo que tendrías que haber cortado hace mucho. No quieres fingir que todo va bien cuando no todo va bien…

Pues dale Capri. Gira. Ahora. Nunca es tarde. No puedes estar más tiempo haciendo algo que no te satisface del todo y que los demás no saben valorar. Está claro que puedes aguantar. Ya has aguantado lo inaguantable en esta vida, pero ahora no es el momento de que lo vuelvas a hacer. Tienes el poder de cambiarlo todo ahora, el poder, las ganas, la fuerza y sobretodo la actitud. Eres Capricornio, por favor…