Del 14 al 20 de junio de 2021

No soportas más que la gente vaya de lista cuando ellos son los primeros en cometer errores. Estás intentando comportarte como la persona adulta y madura que eres pero no te gusta ni un pelo que intenten dejarte a ti como el malo cuando ellos son mucho peores. Esta semana tendrás que lidiar con los comportamientos de esa persona, pero sinceramente, Capri, no entres en su juego como él/ella quiere que lo hagas. Si ves algo que no te gusta toma medidas sin ni siquiera avisarle. Se acabó. Si quiere ir de listo que se vaya a otro sitio.

Las cosas van a ser algo diferentes esta semana, Capri, vas a notar una vibes muy raras y te costará entenderte a ti mismo. Todo es porque Saturno estará en cuadratura con Urano este lunes. Espérate lo inesperado, sobre todo en el amor. No cierres las puertas a nadie porque puedes terminar enamorándote de alguien que jamás creías que lo harías. Incluso, te parecerá todo tan extraño que te pellizcarás a ti mismo para ver si eso que está pasando es realidad o es una ficción de tu cabecita.

Tienes que hacer cambios de la gente que te rodea porque hay alguien que te está robando más energía positiva de la cuenta. Tu intuición lleva días intentando decirte que te alejes de esa persona, pero tú, quieres darle una segunda oportunidad para ver si realmente esto es algo temporal. Pero, Capri, esta semana te estás dando cuenta de que no lo es. Ahora te tienes que rodear de personas en las que de verdad sepas que puedes confiar. Tus amigos de toda la vida están esperándote para pasar más tiempo contigo, así que adelante. Ya verás como a partir de ahora lo verás todo de otra manera, recuperarás esa sonrisa, esa alegría, esa amabilidad…

Por último pero no lo menos importante, esta semana práctica a tope la comunicación y mejórala todo lo que puedas. Te va a empezar a hacer falta dentro de poco, Capri. En breves, tendrás que hablar a cerca de tus sentimientos si no quieres perder a alguien importante para ti… Feliz semana.