Del 14 al 20 de octubre de 2019

Ya has dejado bien claro que eres una persona que no da su brazo a torcer, así como así, Capricornio. Cabezota eres un rato, pero te vendría bien empezar a escuchar un poquito más los consejos que te están intentando dar esas personas que están a tu lado, que te valoran y que te quieren. Pon en práctica todo lo que los demás te dicen por tu bien, aunque cueste, Capri, aunque a veces duela… Tienes que dejar de ser tan cabezota porque no sabes el daño que te haces por ser así. Todo es por tu bien, así que deja de ver a esas personas que tan buenos consejos te dan como si fueran tus enemigos. Abre un poquito más tu mente, por favor.

Ahora mismo hay muchas decepciones presentes en tu mente y te impiden volver a confiar en esa persona. Hay alguien que está haciendo todo lo posible para ganarse tu perdón, está intentando demostrarte mil cosas para que vuelvas a confiar en ella, pero tú, sinceramente, no te lo crees ni lo más mínimo. Tienes ojos y te estás dando cuenta de todo lo que esa persona está haciendo por ti, pero hay algo que no te permite volver a confiar. Si fue capaz de traicionarte una vez, es capaz de volver a hacerlo más…

Esta semana, Capricornio, es el momento perfecto para retomar esos planes de futuro que tuviste que dejar de lado para enfrentarte a ciertas responsabilidades.

Es momento de soñar a lo grande y de empezar a planear tus siguientes movimientos. Es el momento de organizar esa escapada que tanta falta te hace y que tanto necesitas para poder desconectar. Necesitas desconexión para seguir en paz con tu rutina y ahora es el momento perfecto de planear ese viaje que tanto tiempo llevas esperando.

Tómate tu tiempo para reflexionar y para meditar sobre tu pasado. No es algo malo, Capricornio, y de vez en cuando hace falta. Esta semana echa una vista atrás y reflexionar acerca de tus errores. Sabes que están ahí porque no eres perfecto. Y justo gracias a ellos eres la persona que hoy en día eres. Esta semana se te planteará la oportunidad de corregir algo en lo que fallaste en el pasado. Se te presentan dos opciones: o dejar el error tal y como está y pasar página o intentar arreglarlo. No hay ninguna opción correcta, simplemente la que creas que más te conviene en este momento.

Reflexiona y actúa, Capricornio. Hay veces que lo mejor no es lo que más nos gusta… Feliz semana.