HORÓSCOPO CAPRICORNIO SEMANAL

Del 15 al 21 de abril de 2019

Por fin vas a respirar tranquilo, Capricornio. Después de tanto tiempo parece que el Karma está poniendo a todo en el lugar que se merece. Te sientes a gusto por ver que a ti te empiezan a ir las cosas bien… Por fin parece que llega la recompensa que llevas esperando después de tantos meses de duro esfuerzo. Parecía que no iba a llegar nunca, pero mira, aquí está. Al final la espera si que ha merecido la pena.

Aunque parezca que todo está empezando a salir bien, en tu mente todavía hay muchas dudas, Capricornio, en tu mente todavía hay muchos problemas sin resolver. Pero tranquilo, Capri, sigue siendo así de paciente y no tengas prisa porque en cuando menos te lo esperes, todas las incógnitas van a resolverse. El tiempo ya te ha demostrado un montón de verdad que lo bueno llega al que sabe esperar y tú en esperar ya estás hecho todo un experto…

Gracias a la Luna llena del viernes, Capricornio, vas a darte cuenta de que hay errores del pasado que no pueden volver a repetirse.

La Luna viene para recordarte todas y cada una de las lecciones que has ido aprendiendo gracias a todos los errores. Viene para aclarar tus dudas, pero también para recordarte que hay errores en los que no debes volver a caer. La Luna viene para recordarte que no sirve de nada estar amargado con los demás y que no debes de pagar con los demás tus problemas. La gente que te quiere no tiene culpa de tus malos días, Capricornio, no lo pagues con ellos.

No tengas miedo a ser feliz, Capri. Has sufrido y has pasado por tanto que ya a penas ni te acuerdas de lo que es reírte y ser feliz. No tengas miedo de ser optimista, de ser una persona a la que no le afecta tanto lo malo.

Todos cambiamos, Capricornio, y tú estos últimos meses has cambiado muchísimo.

Has tenido que luchar y que sufrir, por tanto, que obviamente no eres la persona que antes eras, pero eso es bueno. Eso significa que has evolucionado, que has crecido y que has madurado. No te avergüences por ser una persona totalmente distinta. Quizás ahora mismo seas mucho más sensible, pero también eres mucho más fuerte y más optimista.

La Luna llena también trae muchos cambios a tu vida, pero son cambios buenos. Trae muchos proyectos nuevos y un montón de motivación de la que a ti tanto te gusta. Vienen nuevos comienzos, Capricornio, pero no tengas miedo por cambiar de rutina porque todos estos cambios van a aportarte cosas maravillosas. Feliz semana, Capricornio.

2019-04-15T13:59:25+00:00