HORÓSCOPO CAPRICORNIO SEMANAL

Del 15 al 21 de Enero de 2018

Llega una buena semana Capricornio. Estás un poco estresada/o con todo, a veces sientes que no das más de ti, que el mundo se te cae cuando no llegas a hacer algo, que das y das pero al final no recibes lo que sabes que mereces. Pues lo que mereces Capri, es darte un homenaje, es descansar un poco y sobretodo apagar el teléfono antes de acabar por volverte más loca/o aún. Esta semana dedícatela exclusivamente a ti, hazte ese favor. Cuídate, sal a correr, desfoga toda esa rabia acumulada. Porque sí Capri, porque en el fondo es rabia que está ahí desde hace mucho tiempo, cosas que no acabas de perdonar del todo, actitudes de los demás que te han hecho infravalorarte y pensar sobre quien de verdad era el malo. Y tú, Capri, no lo eres.

Es probable que no te sientas del todo cómodo con la vida que estás llevando ahora, es probable que por momentos sientas que la vida se pasa, que las semanas y los días parecen vacíos. Todo pasará, simplemente no has encontrado del todo tu lugar Capricornio, simplemente no ha llegado ese momento.

Por ahora, aguanta un poco más y sigue con tus planes. Y aunque esta semana haya una persona en especial que venga a trastocarlos, pasa completamente. Será complicado sí, pero al final, tu vida es tu vida y no puede estar condicionada por la vida de mierda de los demás. Enfoca todo desde otra perspectiva y no pienses que porque hayas tenido un día malo vendrá una mala semana. Las cosas no funcionan así Capri. Piensa que un día malo sólo te sirve para no repetir lo mismo de siempre, para abrirte aún más los ojos y para enseñarte el camino que no debes seguir. Además, tienes que meterte en tu cabeza que si eras feliz antes de conocer a algo o a alguien, también puedes ser feliz cuando ese alguien o ese algo se marche de tu vida.

Es una buena semana Capricornio, no dejes que nada ni nadie lo estropee y sal un poco más, intenta actualizar de nuevo tu vida social, es importante que lo hagas, es importante que empieces a sentir que hay más de o que te rodea. Al final la rutina es lo que te apaga. Cuanto menos te compliques por lo que puedan pensar, menos complicada será tu vida. Disfruta por favor, disfruta todo lo que puedas.