HORÓSCOPO CAPRICORNIO SEMANAL

Del 15 al 21 de octubre de 2018

Vamos Capri, las cosas empiezan a mejorar, hay luz al final del túnel, hay luz en toda esa jodida oscuridad que ha estado rodeando tu vida por momentos Joder. Las cosas comienzan a colocarse en su lugar, todo empieza a fluir y hasta lo peor, lo que no parecía tener solución ninguna, comienza a darse, comienza a salir bien. Capricornio, no lo has pasado nada bien, de hecho, hacía mucho tiempo que no tenías tantas preocupaciones dentro de tu cabeza. Es así, te ha tocado pasar por un mal trago reciente pero eso te ha hecho más fuerte.

Recuerda tu vida, echa la vista atrás por favor: todo SIEMPRE te ha pasado por alguna razón, incluso cuando no parecía tener ningún sentido. Esta semana vas a recibir una visita importante, una persona especial te hará saber lo mucho que te quiere y lo mucho que te aprecia Capri, te hará creer de nuevo en la palabra amistad y te hará feliz.
Tendrás una conversación muy importante que te hará abrir los ojos de golpe. Siempre los has tenido muy abiertos pero no siempre has querido ver lo que había.
Será una conversación con una persona en la que lloraréis, trataréis de arreglar diferencias y todo será muy emotivo. En el fondo, necesitabas hablar las cosas, necesitabas desahogarte mucho. Lo harás Capri. No eres tan duro como el resto piensa, no eres una persona que no tiene sentimientos o calidez. Nada de eso… Algo bonito llegará Capri, porque vas a liberarte de todo, vas a abrir tu corazón, vas a dejar que te quieran, pero sólo el que vaya a querer de verdad.
2018-10-15T10:44:43+00:00