HORÓSCOPO CAPRICORNIO SEMANAL

Del 16 al 22 de Julio de 2018

Tranquilízate Capricornio, relájate, y deja de pensar un poco en lo que pasará o en lo que no… Tu mente no para de pensar ahora, como si no pudieras echar el freno, como si no pudieras pararla y te está haciendo daño. Te estás centrando en solucionar cosas que quizás no tienen respuesta, cosas que quizás no están en tu mano. Es como si te imaginarás todo el tiempo lo que puede ser o no. Tranquilo, respira, todo al final irá bien. Tus emociones están desbordadas sí, pero tú eres más fuerte que eso. Sal un poco más, relájate con tus amigos, échate unas risas, y deja que la vida te sorprenda…

Y márchate cuando debas hacerlo porque no te conviene ahora que te enfrentes a nada. Ya lo harás, ya pondrás a cada uno en el lugar que le corresponde, ya dejarás claras muchas cosas… Pero ahora, mantén tus emociones a raya y piensa que todo se paga… TODO.

Ahora eres consciente de lo que no te hace bien, eres consciente de que hay cosas que aún te dañan y te dejan en lo más hondo… Y aunque quieras huir de ellas no puedes Capri, estarán ahí por mucho tiempo.

Lo que debes hacer no es darles la espalda si no todo lo contrario, saber que puedes mirarlas de frente y seguir con tu vida como si nada… Esa es la verdadera superación. Empieza esta nueva etapa con ganas, de verdad. El pasado no se puede cambiar pero el futuro sí… Cuando algo termina, tu corazón se rompe, y las cosas te duelen porque te importan, pero ahora empieza otra etapa, con un nuevo comienzo y un nuevo final… Disfruta el cambio.

2018-07-16T10:35:47+00:00