Del 16 al 22 de septiembre de 2019

Que sí, Capricornio, que ahora mismo lo único que te apetece es irte bien lejos y deshacerte de todas esas personas que tan mala vibra te transmite ahora mismo. Pero no te das cuenta, que todo depende de ti. Por mucho que te cueste, tienes que empezar a centrarte más en ti mismo y en arreglar todas esas partes que ahora mismo están rotas dentro de ti. Sabes perfectamente que has tenido ciertas actitudes que te han llevado a lo negativo, Capricornio, y te empeñas en echarle la culpa a los demás. Ahora mismo tienes que hacer un trabajo de dentro hacia fuera. Tienes que curarte por dentro para después curar tus relaciones con los demás.

Durante estos últimos meses, Capricornio, te has dado cuenta de quién eres y de quién no eres. Tanto en tu vida personal, como también, en tu vida profesional. Ahora tienes que ser más honesto que nunca y aplicar todo lo que has estado avanzando este tiempo. Es momento de actuar y de poner al fuego lo que has aprendido en estos últimos meses.

Esta semana, no te canses de pedir por tu boquita, Capri. Pide lo que quieres y es muy probable que lo obtengas.

Tienes que tener mucho cuidado con lo que dices y, sobre todo, con los mensajes que envías. Tú, ante todo, Capricornio, eres una persona muy honesta, pero hay personas que no están preparadas para escuchar tanta honestidad. Y sí, está bien ser tan sincero, de hecho, es como hay que ser en realidad, pero para ahorrarte algún que otro problema, esta semana, por favor, intenta controlar un poquito tus palabras.

Hay veces que te autocontrol te juega malas pasadas y ahora, podría ser una de ellas. En una relación muy especial para ti, Capricornio, te estás controlando mucho y eso puede hacer que todo vaya cuesta abajo y sin frenos. Tienes que VIVIR, joder, y dejarte de tonterías. Disfruta de tus sentimientos y no los intentes controlar en todo momento. Si te apetece decir ‘te quiero’ dilo y punto. Si te apetece abrazar a esa persona, pídele un abrazo y no te sientas mal por ello. Le das demasiadas vueltas a las cosas y al final, cuando te decides, ya es demasiado tarde. No dejes que pase más el tiempo y, sobre todo, no pierdas más oportunidades.

Porque sí, Capri, está bien ser responsable, de hecho, a ti te gusta serlo y te sientes bien cuando tienes responsabilidades encima, pero no dejes que eso pase a un nivel más. Porque además de ser tóxico para tus relaciones, es tóxico para ti. No te olvides en disfrutar de la vida, de la gente que te rodea, de todo lo que el mundo tiene preparado para ti. No te olvides de VIVIR, Capricornio. Feliz semana.