Del 17 al 23 de febrero de 2020

Ahora más que nunca, confías en ti y en todo tu poder. Sabes que el destino no te lo está poniendo nada fácil, pero, Capricornio, ¿cuándo te lo han puesto fácil? NUNCA. Y aunque te cueste, en el fondo te gusta y sabes que al final terminarás aprendiendo más que nadie. Esta semana deberás tener mucho cuidado porque hay una persona en especial que estará observando con lupa todo lo que haces para criticarte y hablar mal de ti. Ni se te ocurra darle importancia, porque lo que quiere es desconcentrarte y hacerte perder el tiempo.

Eres una persona que levanta muchas envidias, Capricornio… Pero esta semana no debes dejar que su mala vibra se interponga en tu camino.

Además, con Mercurio retrógrado haciendo de las suyas puede que esto te afecte más de lo que te imaginas. Tus emociones están un poco alborotadas y tu mal genio no puede parar ni un solo momento. Tendrás que hacer todo lo posible para que sea tu lado más paciente el que controle toda esta situación si no quieres que las cosas empeoren…

El jueves comienza la temporada de Piscis, Capricornio, y con ella vuelves a recuperar tu creatividad, tu ingenio. Pero además de eso, Piscis te ayudará no pensar tanto las cosas y a desconectar de la realidad un poquito. Esta semana tómate tiempo para descansar, para relajarte, para pensar en tus cosas. Si tu vida ha sido demasiado aburrida últimamente, esta semana regresaran las aventuras y las ganas de pasártelo bien. No abandones tus responsabilidades, pero date tiempo para ti, para quedar con tus amigos, para relajarte un poco.

La Luna Nueva de este domingo trae una noticia importante a tu vida. Hay alguien a punto de proponerte algo que cambiará por completo el rumbo de los acontecimientos. Pero tienes que tener las cosas claras, Capricornio… Tienes que creer al máximo en ti y cultivar como sea tu autoestima. Todo esto sin ayuda de nadie, tú solito. Es algo que llevas mucho tiempo esperando, pero si no confías en ti, difícilmente saldrá adelante. Concéntrate al máximo en hacer que esa autoestima esta semana esté por las nubes. Eres mucho más grande de lo que te imaginas, Capricornio. Feliz semana.