HORÓSCOPO CAPRICORNIO SEMANAL

Del 17 al 23 de septiembre de 2018

No te conformes Capri, por favor, sal de tu zona de confort ya, que a veces, ni siquiera es de confort ni es de nada, simplemente te quedas donde estás por miedo a que elegir otro tipo de camino pueda ser mucho peor. Por miedo de cagarla. Pero aguantas mucho Capri. DEMASIADO. Esta semana las cosas van a cambiar mucho. No sabes muy bien cómo lo harás, incluso a menudo ni quiera te sentirás preparada/o para tomar algunas decisiones pero, aunque estés temblando por dentro, las tomarás.

Y te darás cuenta de cómo todo se da la vuelta. Te darás cuenta de cómo, de repente, son los demás los que quieren estar a tu lado a toda costa, los que incluso te piden perdón y te ruegan que vuelvas.

A veces, no sabemos o no conocemos el poder que tenemos sobre los demás hasta que de verdad dejamos de hacer lo que siempre hacemos.

Si no eres feliz del todo donde estás, debes moverte, avanzar y seguir adelante. Y si tienes que dar algún escarmiento, hazlo por favor Capri. No vas a perder nada de verdad, al revés, vas a ganar mucho, muchísimo.

Esta semana vas a recibir un mensaje de alguien importante. Te cuidado con los accidentes tontos. Mira el suelo que pisas por favor Capricornio y pon los pies en la tierra. Si ves cosas que no quieres ver deja de buscar, si quieres sanarte de todo, no puedes estar buscando e intentando saber. No Capri… NO… Si empiezas una vida nueva, que sea una vida nueva con todo. Habla con esa persona que te necesita.

2018-09-17T13:42:45+00:00