HORÓSCOPO CAPRICORNIO SEMANAL

Del 18 al 24 de febrero de 2019

No eres frágil Capri, nunca lo has sido, y aunque estés pasando una etapa un poco rara en cuanto a sentimientos y a emociones, recuerda que todo acabará pasando, y que ya has pasado por cosas parecidas, y que al final, SIEMPRE has salido de todo. No dejes que el resto piense lo contrario de ti, y por supuesto no lo pienses tú de ti mismo/a. Esta semana rompe con todo, rompe con eso que lleva ahogando todo este tiempo, rompe con patrones que estabas siguiendo como un robot, sin saber ni siquiera si era eso lo que de verdad buscabas.

Toma decisiones de una vez. ¿Estás a gusto con la vida que estás viviendo? No del todo Capri, y lo sabes. Pero no te conformes, no pienses que es lo único que hay porque hay muchísimo más ahí fuera. Tienes tanto potencial que estás desaprovechando… Cuando tienes episodios de bajón es porque en realidad sabes que lo que estás haciendo hoy no te va a llevar a ningún sitio el día de mañana, y eso es lo que te frustra Capricornio, saber que el futuro que tienes ahora es muy incierto, saber que, a pesar de que puedas estar medio bien ahora, no estás plantando nada para recoger después.

Haz lo que de verdad te hace feliz Capricornio, no tengas miedo porque con miedo no vas a ninguna parte.

Es triste tener que vivir una vida que sabes de sobra que no está hecha para ti. Cambia el entorno, cambia el plan y no dependas de nada ni de nadie… Si no cambias la dinámica de tu vida te vas a acabar asfixiando, y sabes lo complicado que es salir de ahí después… De todos modos, en cuanto creas lo que vales y sepas hacia qué punto enfocarte TODO cambiará.

Una persona tendrá un acercamiento contigo fuerte. De hecho, se está dando cuenta de que eres un partidazo, de que, en el fondo tienes una esencia espectacular. Déjate querer si te apetece Capri, pero déjate querer con cabeza. Embarazo a la vista, en tu entorno Capricornio…

2019-02-18T13:26:34+00:00