HORÓSCOPO CAPRICORNIO SEMANAL

Del 18 al 24 de Junio de 2018

Has tenido que sacrificar muchas cosas para terminar estando como estás, para al menos, traer un poco de “paz” a tu vida. Nada dura eternamente por eso quieres disfrutar del presente ahora más que nunca. Esta semana quizás tengas algún roce con alguien muy cercano a ti al que quieres y aprecias mucho, pero es normal Capricornio. Son muchas horas juntos.

Hay que quitar hierro a algunas cosas y empezar a ponérselo a otras. Tu eres muy calentita/o, pero en el fondo todo se te acaba pasando mientras no sea grave. Eres como perro ladrador pero en el fondo, poco mordedor. Y el problema de todo eso es que los demás, cuando te conocen, lo saben, y también saben por donde atacar. Cero chantajes emocionales.

No tragues si no debes tragar, evita a toda costa que te metan en círculos viciosos de ese estilo. Nadie puede ahora llevar el timón de tu vida ¿vale? Empieza a entender quién te aporta de verdad y quien no.

Tu crecimiento va a depender de las personas con las que te rodees así que, elige bien y no te dejes embaucar. Dentro de muy poco va a pasar algo que hará que tu autoestima se vaya por las nueves, es lo que necesitas, que a veces, los demás te digan lo que vales, lo que mereces, y que te den ese empujón para lograrlo todo.

Capricornio, esta semana va a haber un antes y un después por un episodio importante. Por favor, intenta echarle cabeza a todo y no te dejes llevar por la impulsividad del momento. Todo va a cambiar antes de lo que crees. Y de hecho, va a cambiar demasiado, hacia momentos y lugares que no imaginarías… Y personas, distintas personas…