HORÓSCOPO CAPRICORNIO SEMANAL

Del 18 al 24 de marzo de 2019

Después de la tormenta, Capricornio, siempre llega la calma. Las últimas semanas han sido muy moviditas y esta semana también lo será, pero ya lo afrontarás de otra forma. Entre el Mercurio retrógrado, la Luna llena y el comienzo de la temporada de Aries, no podemos garantizarte la paz y la tranquilidad. Va a ser una semana llena de emociones y de sensibilidad, pero también va a tener sus cosas buenas, Capri.

Va a ser una semana de reconciliaciones con personas muy importantes. De cerrar capítulos y de pasar páginas. Y por una vez, de perdonar, Capricornio. Aunque a ti te cueste mucho, por fin vas a cerrar ese maldito episodio y a archivarlo en tu memoria.

Gracias a la Luna Llena vas a abrir los ojos y te vas a dar cuenta de muchas cosas. De cosas buenas pero también de cosas no tan buenas…

Ten mucho cuidado, Capricornio, porque las apariencias siempre engañan. Tú eso lo sabes a la perfección porque a desconfiado no te gana nadie. Esta semana debes de tener los cinco sentidos activados al máximo y prestar muchísima atención a todo lo que te rodea. Vas a darte cuenta de que algo no era como tu pensabas y de que alguien está intentando engañarte. Pero tú eres muy listo, Capri, y te vas a dar cuenta antes de que esa persona salga vencedora. No te va a gustar nada enterarte de esto, pero al final incluso lo agradecerás.

En cuanto al amor, Capricornio, ten mucho cuidado y no tomes decisiones que puedan influir en tu pareja. Ya sabes que con Mercurio en retrogrado es mejor no hacer nada y menos cuando también puede influir en otra persona. Disfruta de estos días porque vas a sentir una conexión muy especial con esa persona, incluso vas a atreverte a declarar todo lo que sientes por él/ella.

Va a ser una semana muy movidita, Capricornio, va a haber de todo y tienes que estar preparado/a para ello, pero a partir del jueves, las cosas se calmaran. De verdad, Capri, a partir del viernes todo será distinto, tu ánimo será mucho más positivo y tú estarás mucho más tranquilo tanto por fuera como por dentro.

2019-03-18T14:50:21+00:00