Del 18 al 24 de mayo de 2020

Estás en una encrucijada, Capricornio. Estás en un punto en el que tienes que tomar una decisión que sabes que va a afectarte a largo plazo. No es un momento fácil, pero tienes que enfrentarte a ello. Por un lado, es una decisión que te va a costar mucho tomar, pero por otro sabes que es lo que necesitas. Capricornio, respira, tómate tu tiempo, pon los pies en la tierra y, sobre todo, no tengas miedo en pedir ayuda y consejo. Esta semana te vendrán mejor de lo que te imaginas. Necesitas que alguien te diga lo que tienes que escuchar. Deja tu orgullo de lado y hazlo, Capri.

La llegada de la temporada de Géminis este jueves va a hacer que las conversaciones fluyan y que tu manera de comunicarte sea mucho más fluida y ágil. Esta semana es el momento perfecto para tener esa conversación que llevas tanto tiempo teniendo pendientes con esa persona. Aunque las últimas semanas tus relaciones no hayan estado en su mejor momento, esta semana, poco a poco, irás viendo esa luz al final del túnel, pero tienes que seguir poniendo de tu parte.

La Luna Nueva del viernes te da muchísima esperanza, justo lo que necesitas. Poco a poco van empezando a fluir las cosas y, sobre todo, esos malentendidos que ha habido últimamente con una persona en especia. Tendrás que ser muy inteligente, para saber lo que te conviene ahora y para saber que no puedes volver a lo de antes. Puede que esta Luna traiga algo de nostalgia del pasado a tu vida, pero te darás cuenta de que no puedes seguir siendo igual de antes. Esta semana, mira a tu interior y haz caso a lo que dice tu corazón. A veces viene bien dejar de lado un poco la razón… Feliz semana, Capricornio.