Del 18 al 24 de noviembre de 2019

Estás en un momento en el que necesitas y quieres salir de tu zona de confort como sea. Mira que tú odias todo eso que se salga de tu control, pero te sientes muy cohibido y, sobre todo, te sientes estancado. Necesitas huir y explorar mundo, pero no puedes porque hay algo que te está reteniendo y que te está robando tu poca libertad. Capricornio, eso no te deja avanzar son tus miedos. Ese miedo que sale a la luz cuando estás a punto de vivir algo nuevo. Tienes que aprender a dejarte llevar mucho más y a no analizar tanto las cosas. Cuando analizas, cuando te obsesionas con algo, al final no disfrutar como debes de disfrutar.

Si estás pensando en tomar una decisión importante relacionada con tu trabajo o con tus objetivos profesiones, estás de suerte, Capricornio. El éxito ahora es más tangible y está más presente que nunca. Lo único que debes de hacer ahora es dejar el pasado atrás de una vez por todas. El pasado debe morir para dejar espacio al futuro. Si tanto te importa este futuro, Capri, debes de saber de si sigues viviendo en el pasado no podrás disfrutar de él tanto como se merece. Esta semana lucha contra todas esas inseguridades y frustraciones que tanto te están frenando en este momento.

Todo vuelve a la normalidad a partir de este miércoles, Capricornio, cuando por fin se termine el retrogrado de Mercurio. Es hora de hacer lo que sea para sentirte mucho más seguro. Es hora de hacer eso que tanto tiempo llevas teniendo en mente. Ese cambio de look, enviar ese mensaje, quedar con esa persona… Finalmente tus emociones encontrarán una estabilidad y dejaran de estar en una montaña rusa todo el rato. El pasado se irá para no volver.

El sábado comienza la temporada de Sagitario y esto trae a tu vida un montón de oportunidades para conocer a gente nueva. En tu vida hace falta que entren personas que te aporten cosas que nadie te ha aportado hasta ahora. Estás un poco cansado de rodearte siempre del mismo tipo de gente y necesitas salir de ese bucle. Estás a punto de conocer a alguien que podría cambiarte tu vida.

Es el maldito momento de vencer a todas tus inseguridades, Capricornio. Aprovecha esa energía tan positiva que va a darte Sagitario para salir de fiesta como nunca antes lo has hecho y disfrutar del momento como hace tiempo que no disfrutas. No sabes la de cosas que te estás perdiendo por culpa de tus miedos y de tus fantasmas interiores. Capricornio, pasa página y vive en el presente, en la página actual. Feliz semana.