Del 19 al 25 de agosto de 2019

Están jugando con tu paciencia y no saben que están jugando con el mismísimo fuego. Se piensan que por ser una persona tan fuerte y paciente tienes que aguantar cosas inaguantables. Y no es así, Capricornio, poco a poco notas como todo va llegando a su fin y como tu paciencia está a punto de mandarlo todo a la mierda. La gente te toma por alguien que no eres y estás empezando a cansarte un poco bastante. Estás controlándote muchísimo y estás demostrando a los demás que eres maduro y que no vas a caer en sus redes. Pero como la cosa siga así, Capricornio, ese control va a desaparecer y vas a sacar a pasear a todos tus demonios.

Pero ¿sabes que es lo mejor, Capricornio? Que tú no eres ni serás nunca como ellos. Por mucho que intenten distraerte, tú siempre tendrás tu mente fija en un objetivo. Y eso es lo que estás intentando hacer ahora. Por muchas cosas que estén sucediendo ahora en tu vida, sabes perfectamente lo qué quieres, cómo lo quieres y cuándo lo quieres. Si te tienen que envidiar por algo, que sea por esto. Estás trabajando duro para que nadie intente despistarte ni sacarte del camino que tanto te ha costado encontrar.

Esta semana, Capricornio, ten mucho cuidado con tus relaciones. Puede que surjan tensiones de la nada y que no encuentres el motivo de esas peleas repentinas.

Tranquilo, respira y tómate el tiempo que necesites para ti mismo. Si sientes que no puedes más, aléjate todo lo que puedas, aunque te cueste. Hay veces que necesitas tiempo para procesarlo todo y no hablar antes de tiempo.

El viernes comienza la temporada de Virgo y esto puede traer sus cosas buenas y sus cosas malas. Las buenas es que vas a sacar tu lado más responsable a la luz, ese lado más peleón y perfeccionista que te hará llegar a todas esas metas que te has propuesto a corto plazo. Las malas, es que ese perfeccionismo puede hacerte discutir muchas veces con la gente que te rodea, con tu familia, con tus amigos y con tu pareja. En especial, con tu pareja o con la persona con la que convivas.

Todas tus manías están saliendo a la luz poco a poco y aunque tú creas que lo haces por tu bien, no es así. Joder, Capri, intenta controlarte un poco. Hay veces que no te das cuenta de que convives con personas que tienen corazón y a las que tus palabras pueden llegar a hacer daño. No está siendo un momento fácil para ti, sobre todo, para tus relaciones. Parece que la gente vino al mundo para llevarte la contraría, pero no te das cuenta de que a veces, el único que lleva la contraria eres tú mismo. Feliz semana, Capricornio.