HORÓSCOPO CAPRICORNIO SEMANAL

Del 19 al 25 de Febrero de 2018

Esta semana quizás tengas una sensación bastante agridulce con algunas cosas Capri. Hay que decir adiós a algunas etapas, y la verdad, es que no te puedes demorar mucho más tiempo en hacerlo. Decídete de una vez a vivir la vida al máximo Capri, a disfrutar, a reír a carcajadas, a dejar de una vez el pasado atrás y a obligarte a centrarte en el presente.

Las cosas van a cambiar demasiado esta semana. Hay que zanjar asuntos pendientes y probablemente tengas una conversación importante de la que has estado “escapando” un tiempo. Ya llega Capricornio, y la verdad es que cuando acabe, agradecerás haberla tenido.

Tus emociones se han estado viendo reflejadas en tu salud Capri. Dolores de cabeza, dolor de espalda y de cuello. Todo eso es por la tensión acumulada, por no dejar descansar al cuerpo pensando constantemente en cosas que sólo te daban esos quebraderos.

Capricornio, esta semana hay que zanjar, hay que terminar con temas que aún están ahí y que reaparecen cuando menos lo necesitas. Hay que tener algunas conversaciones con ciertas personas, hay que dejar claras algunas cosas y hay que cerrar de golpe de una vez. Quizás tengas dudas sobre tus sentimientos, y, en el último momento, cuando ya estés decidida/o a actuar, te eches para atrás. Son emociones Capri, emociones que aún no están siendo gestionadas de la forma correcta.

Ahora mismo lo mejor es que te lances a lo que sea Capri, que te comprometas, que rompas, que seas radical en lo que hagas, que no titubees ni dudes porque la verdad es que todo saldrá bien. Ahora es el momento de hacer…