Del 19 al 25 de octubre de 2020

Vamos Capri, comienza una nueva semana y la verdad es que estás un poco modo antisocial. A ver, no es que odies al mundo, no claro que no, pero tienes esa necesidad imperiosa de estar solo y exclusivamente con los tuyos ahora. Con tu familia, con tus hijos, con tu perro, con lo que sea que ames con toda tu alma… Además, empezarás a replantearte algunas cosas importantes acerca de tu trabajo o de tu forma de llevarlo todo. Como si sintieras que debes cambiar un poco la forma de hacer las cosas para prosperar más.

El día 23 de octubre, el Sol entra en Escorpio y sabes que esta es una de las temporadas más “dark” de todas pero tú, te sientes a gusto en ella. A pesar de que necesites un poco de espacio en términos generales, la temporada de Escorpio te hará recordar de alguna forma que eres inquebrantable, indestructible, que sigas adelante con toda esa “mierda” que tienes en tu cabeza. Es tu “mierda” y es la que te ha llevado lejos un millón de veces.

Si no confías en ti misma/o y en tus posibilidades, nadie lo hará Capri y ahora no es el momento de caer. Está bien aislarte un poco para terminar de entender qué es lo que realmente necesitas y quieres en la vida, pero no vas a dejarlo todo, no vas a romperte, llegarán cosas nuevas. Ahora cuídate mucho, pasa tiempo con los tuyos, cuéntales lo que sientes, tus dudas, tus miedos, tus cambios, siéntelos cerca y deja que te den todo el amor del mundo. Con eso basta y sobra… Decir adiós puede ser duro pero llegará algo grande pronto.

2020-10-18T21:40:29+02:00