Del 2 al 8 de agosto de 2021

Si hay algo que no te gusta de tu vida, esta semana es el momento de empezar a replantearse a hacer ciertos cambios, Capri. El que se queda de brazos cruzados, es el que no consigue nada. Y tú, ahora tienes un montón de sueños y de ideas que quieren que se cumplan. Quizás estás esperando un empujoncito, que alguien te anime o que caiga del cielo esa motivación, pero, Capri, nada de eso va a pasar. Ahora todo depende ti. Tienes que sacar toda tu fuerza interior si quieres empezar a poner en marcha tus objetivos. Pero tú puedes con todo, así que venga, a mover el culo.

En el amor, esta semana va a tocarte tomar una decisión bastante importante. O todo o nada, Capri, y tendrás que tomarte tu tiempo para sopesarlo. Si quieres, intenta pedir consejo a esas personas que te entienden mejor que tú, pero al final, lo que te va a sentar mejor es hacer lo que te pida tu corazón. Está bien tener una segunda opinión, porque puede ayudarte a ver las cosas desde otra perspectiva, pero al final la única que cuenta es la tuya propia.

Y gracias a la Luna Nueva del domingo en Leo, esta semana poco a poco tu imaginación y tu creatividad van a empezar a echar alas. Esta semana es un buen momento para ir planeando nuevos inicios, para poner en marcha esos cambios que quieres hacer en tu vida, para empezar a tomar esas decisiones que van a marcar tu futuro.

Durante el fin de semana, por la Luna Nueva puede que te sientas un poco inestable emocionalmente. Pero no pasa nada, es simplemente un momento para pensar y reflexionar sobre todo lo que ha pasado en tu vida últimamente. No se puede estar arribísima siempre, Capri, también hay que rozar el suelo para poder saborear al máximo el éxito. Deja fluir tus emociones. Si tienes que llorar, LLORA, ya sea de pena o de alegría, saca esas lágrimas que tanto te guardas… Disfruta por un momento de tus sentimientos. Te harán sentirte vivo por dentro. Feliz semana.