HORÓSCOPO CAPRICORNIO SEMANAL

Del 20 al 26 de agosto de 2018

A veces lo tirarías todo por la borda, a veces las personas que están a tu alrededor te ponen de los nervios, a veces incluso intentas hacer que cambien para bien pero no es posible porque tienen un orgullo y un ego por las nubes y lo peor de todo es que tú te quedas sin fuerzas, con una mala vibra dentro y con ganas de mandarlo todo a la mierda porque ves que no es posible hacer las cosas bien si los demás no ponen de su parte. Está complicado Capri, pero está complicado porque tú quieres. Intenta relajarte, intenta desconectar e intenta que cada uno recapacite y asuma sus errores.

No tienes por qué dar lecciones a los demás Capri, y sobre todo cuando son los demás los que no quieren cambiar. Quizás deberías plantearte dar un ultimátum, una oportunidad, pero una sola, y quizás hacerlo para siempre, mentalizarte de que, si no sale, no será por tu culpa, tú ya has hecho todo lo que debías hacer, ya has hecho todo lo que estaba en tu mano. Rodéate de personas buenas que te motiven a seguir adelante, que no te desesperen a la primera de cambio, que quieran progresar de verdad y evolucionar contigo.

Vas a necesitar hablar y darle un subidón de adrenalina a una persona que te necesita.

No seas dura/o con ella y trata de escuchar y dar tus mejores consejos aunque por dentro estés deseando decirle algunas cosas que no querría escuchar. Cuidado con el celular, puede morir esta semana en una de esas caídas… CUÍDALO!

2018-08-20T10:47:11+00:00