Del 20 al 26 de junio de 2022

Para ti, ahora mismo, es muy importante sentirte libre emocionalmente. Si, eres Capri y mucha gente se piensa que no tienes emociones y ni las conoces, pero no es así. Tienes muchas más que muchas personas… Estás en un punto de la vida en el que quieres rodearte de gente con quién te sientas cómodo para hablar de lo que te pasa, lo que te preocupa, cualquier cosa que se te pase por la cabeza en ese momento. También quieres que cuenten contigo para hablar de sus sentimientos. La verdad es que ahora buscas conexiones reales. Te has cansado de todo lo superficial.

Esta semana no vas a dejar que te afecten los rumores que se van diciendo por ahí de ti o de tu vida personal, Capri. Para empezar no son pocos. Aunque hayas intentado ignorarlos, al final has terminado enterarte bien de todos ellos. Pero esta semana ya no va a afectarte porque no puedes quedarte estancado en lo que dicen o no dicen los demás. Detrás de eso, tú tienes una vida, tienes un corazón que cuidar. Esta semana haz oídos necios a palabras que van directa a hacerte daño.

Con la temporada de Cáncer empezando el martes, es posible que tus emociones estén un poco confusas y que te cueste entender qué está pasando en tu cabecita. Todo estará tan revuelto que por momento puedes incluso tener ganas de llorar, de tirar la toalla y de no querer saber nada de nadie. No te desesperes, porque en cuanto menos te lo esperes, encontrarás la solución a ese problema.

Estás haciendo todo lo posible por ayudar a una persona que es muy importante para ti, pero si no pone de su parte, para ti va a ser imposible. Esta semana no des más de lo que puedes dar si ves que esa persona no está preparado para cambiar. Tampoco puedes obligar a nadie, Capri. Siéntete orgulloso por todo lo que has hecho, pero no te sientas culpable si ves que no te han hecho tanto caso como te gustaría. Feliz semana.