Del 20 al 26 de septiembre de 2021

Comienza una semana y estás entendiendo que cuando empiezas a forzar las cosas es cuando te das cuenta de que por sí solas no encajan y, quizás, que ya es hora de dejarlas un poco de lado. No puedes permitirte el lujo de perder más el tiempo en eso, en cosas que no funcionan. Quizás no te das cuenta ahora Capri, pero cuando te centras demasiado en algo que no vale la pena, mejor dicho, te obsesionas, te acabas por olvidar de ti mismo y de lo que en realidad necesitas y mereces. Por favor, piensa un poco más en ti primero.

Después de todo lo que has pasado ¿aún no has aprendido? Pues a veces parece que no. No hagas un mundo de un grano de arena. Nada cambia si nada cambias, pero tú, por rabia o desesperación muchas veces intentas conseguir lo que quieres incluso cuando eso que quieres no te compensa. Tú dices que tu felicidad a veces es abrir los ojos de las personas que te importan, el problema es que también muy a menudo esas personas ni lo valoran, ni lo quieren. Y quizás ni siquiera los quieren abrir.

Deja de demostrar nada a los demás, si no te valoran, no te valoran Capri. Debes luchar por quien es capaz de luchar por ti con la misma intensidad. Si cargas más problemas encima de los que debes, todo puede acabar mal, sobre todo para ti. No intentes todo el tiempo arreglar lo imposible, tener el control de todo y de todos Capricornio. Las cosas tienen que fluir solas… Y si no fluyen, es por algo.