HORÓSCOPO CAPRICORNIO SEMANAL

Del 21 al 27 de enero de 2019

Mira Capricornio, aunque a veces estés deseando mandarlo todo a la mierda, vas a notar como esta semana, la Luna de Sangre te da la fuerza necesaria para enfrentarte a cualquier obstáculo y superarlo. A veces se te hace todo muy cuesta arriba Capri pero no es el caso ahora así que, por favor, piensa en que todo irá bien. Sólo necesitas un poquito más de paciencia para llevarlo a cabo.

Esta Luna augura algún conflicto con alguien a quien quieres Capri. Puede ser que perdáis los papeles en algún momento. Y la cuestión es que no será por vuestra culpa probablemente si no por problemas externos. Calma Capricornio, a veces todo se tensa demasiado y la cuerda al final se acaba rompiendo. Recuerda que todos tienen que ceder. TODOS. Hay algo que te come por dentro y a ti, que te cuesta muchísimo sacar todo lo que tienes en tu cabeza y contárselo a los demás, te está matando.

Respira Capri, y sinceramente, suelta lo que tengas dentro de ti y exprésate de verdad.

A veces, los demás creen que te conocen pero no lo hacen del todo. Puede que tengas que dar las gracias a algunas personas por todo lo que te han ayudado últimamente. Sobre todo para que abrieras los ojos de una vez Capricornio. Para que te hicieras más fuerte.

Esta semana todo se coloca en su lugar. Todo empieza a fluir, y tus sentimientos comienzan a equilibrarse de verdad… Todo pasa, y todo llega. Aférrate a la vida y comienza a dejar a un lado tantas preocupaciones que no te llevan a nada. Además, ahora empiezas a descubrir realmente cual es tu lugar en el mundo…

2019-01-21T13:13:58+00:00