HORÓSCOPO CAPRICORNIO SEMANAL

Del 21 al 27 de Mayo de 2018

A veces parece que el corazón se te ha endurecido tanto que se te ha congelado Capricornio… Relaja… Ni todos son tan buenos ni todos son tan malos… Está bien que ahora te andes con pies de plomo para todo pero tampoco te obsesiones ni te pongas mil corazas encima. No vas a solucionar nada con eso Capricornio, al final, el daño ya está hecho, la decepción ya la has pasado y la estás superando… Pero si piensas que todos pueden llegar a hacerte lo mismo, quizás pierdas alguna posibilidad por esto. Capricornio, no todo el mundo quiere hacerte daño, ni tampoco todo el mundo tiene la posibilidad de hacerlo por mucho que se esfuerce.

Disfruta un poco más sin atormentarte, trata de borrar o de olvidar el daño pasado. Si algo no te gusta trata de sacarlo de tu mente. Es un poder que no todo el mundo tiene Capricornio pero tú sí. Mantén la atención en otro sitio… Complicado sí, pero se puede. Hay puertas que están ahí pero que ahora no es momento de abrir Capricornio, hay puertas que están deseando ser abiertas pero que, por ahora, no están hechas para ti…

Las cosas van a cambiar mucho, muchísimo, y esta semana llegan señales que te harán entender que un cambio de vida se acerca que una etapa nueva se está forjando.

Sólo tienes que dar alguna oportunidad a quien no te ha fallado todavía y endurecerte con quien ya lo ha hecho Capri. Tus sentimientos ahora no se fían de nadie, pero en el fondo, están deseando confiar… No eres tan duro como pareces, déjate llevar un poco más, déjate cuidar. Ahora es momento de recibir Capricornio. Te mereces la Luna.