Del 21 al 27 de septiembre de 2020

Estás en un punto, Capricornio, en el que necesitas un poquito de atención de los demás y estás haciendo cosas que no van del todo contigo para conseguirlas. Aunque lo niegues, sabes que en el fondo necesitas llamar la atención de alguien. Pero esta semana, vas a darte cuenta de que no merece la pena cambiar tu forma de ser para que esa persona o esas personas se fijen en ti. Capri, vas a ser consciente de que cuanto menos encima estés de los demás, más se van a preocupar ellos por ti. Esta semana toma espacio para darte cuenta si realmente le importas a los demás o no. Y así puedes hacer limpieza de todas esas personas que no ponen absolutamente nada de tu parte.

Este miércoles comienza la temporada de Libra y la verdad es que se despierta un poco tu lado más rebelde, ese lado que lucha contra todas las injusticias y con toda esa gente que se cree más que los demás y en realidad no son nadie. Lucharás más que nunca por eso que lleva semanas y meses pareciéndote injusto. Y te va a dar igual lo que digan de ti, te da igual que te tachen de lo que sea. De radical, de extremista, de exigente. La verdad es que tú tienes bien claro lo que eres y lo que no eres. Y no vas a dejar de serlo porque dos o tres tontos te lo digan. Tienes bien claro cuál es el fin con el que haces todo. Vas por el buen camino, Capri.

A final de semana, vas a sentir una especie de bloqueo a la hora de expresarte, sobre todo, bloqueos a la hora de relacionarte con cierta persona. Las palabras no fluyen tan fácilmente. Incluso puedes incluso llegar a sentir que has ido demasiado lejos con tus palabras y que quizás no deberías haber hablado más de la cuenta. Pero, Capri, de vez en cuando no viene mal dejarse llevar un poquito por los impulsos.

No te olvides de saber cuando tienes que parar y descansar. Llevas mucho tiempo acumulando, trabajando, dando lo mejor de ti y quizás es hora de pensar un plan, una escapada, un pequeño viaje que te ayude a desconectar de verdad. Capricornio, deja los miedos para otro momento, porque sino no vas a ir a ningún sitio. Toma esa iniciativa y prepara algo que vuelva a devolverte la ilusión. Feliz semana.

2020-09-20T17:56:31+02:00