HORÓSCOPO CAPRICORNIO SEMANAL

Del 22 al 28 de abril de 2019

Capri, tienes que cambiar tu mente ya. En serio, por tu bien, por tu felicidad, por tu vida. Te obsesionas con muchas cosas y además, por muy dura/o que parezcas por fuera, te infravaloras demasiado cuando nadie “lo ve”. Eres una persona con muchos miedos pero tu problema es que muchas veces no lo hablas con nadie, no lo comentas, no lo sacas fuera. Y al final, los demás, pueden creer cosas que no son Capri, pueden pensar cosas que en realidad no haces con maldad.

Esta semana tienes que proponerte cambiar tu forma de hacer las cosas, tienes que proponerte hacer cosas nuevas que te saquen de una vez todos esos pensamientos que tanto te machacan. NO TE OBSESIONES con cosas que todavía no han pasado joder. No te obsesiones con hipótesis, con decisiones de los demás. Tu vida no va a volver a girar alrededor de la de nadie como lo ha hecho otras veces. Tienes que ser valiente y fuerte y olvidar de una vez por todas todos esos fantasmas del pasado.

Una persona importante estará a tu lado, ahora más que nunca, pero no la eches Capri, no tengas ese mal genio que muchas veces te hace quedarte y sentirte sola/o.

Claro que tienes tus motivos para hacerlo, claro que tienes tus motivos para ser así de borde muchas veces, pero no merece la pena. Y mucho menos con quien te quiere bien.

Te lo vas a proponer, a pesar de que puedas estar un poco más agotada/o de lo habitual (es Luna menguante y al final, eso puede agotar a cualquiera después del subidón de la Luna Llena), vas a cambiar el chip como sea. No necesitas a nadie que no te necesite a ti, no necesitas nada para ser feliz, excepto estar bien, tener salud y que los tuyos te amen. Lo demás en la vida va y viene. Además, muchas veces recibimos lo que creemos que merecemos, piénsalo joder, ¿crees que mereces tanta mierda tóxica? Mira a tu alrededor y no te centres sólo en UNA cosa, la vida es maravillosa. Y la tuya mucho más aún.

2019-04-22T10:50:37+00:00