HORÓSCOPO CAPRICORNIO SEMANAL

Del 22 al 28 de octubre de 2018

No es que tengas que dar oportunidades a todo el mundo pero sí a las personas que de verdad merecen la pena y te tratan bien. En el fondo, desconfías de todo el que te rodea, incluso de la gente más cercana y siempre buscas los “peros” a todo últimamente. Pero es que por más que lo intentas a veces no puedes confiar, no puedes dar todo de ti. Y eso es una mierda.

En realidad quien peor lo pasas eres tú porque ojalá y pudieras darlo todo a ciegas sin tener que preocuparte por absolutamente nada. Pero hay recuerdos dolorosos que no te permiten hacerlo. Y te frustra. Y tendrás que aprender a vivir con ello si es que no lo has hecho ya. Pero claro, el problema es que siempre estás en guardia, esperando un error, una traición, un golpe. Y dejas de vivir el presente por esto, y dejas de disfrutar y de sentir todo, y dejas que otros sentimientos se pongan por encima.

Esta semana tienes una energía tremenda. No sabrás ni de donde ha salido después de tanto pero debes encauzarla hacia lo positivo. No te metas en malas vibras Capricornio, ahora no merece la pena, ni por los demás ni por ti. Antes de pelear, esquiva, antes de enfrentarte, ignora.

Será lo más inteligente por tu parte. No has pasado la mejor etapa de tu vida pero todo se empieza a colocar en su lugar así que, aprovéchate de esta fuerza extra, imparable, capaz de organizar y de poner todo en su sitio de nuevo. Un bajón no lo es todo. Levántate con fuerza, que nada dura eternamente, y tú lo sabes ya más que de sobra… Si tienes un bajón no es nada. Piensa que quieres salir de todos los baches que se te han presentado últimamente y que uno más no va a dejarte en el fondo.

Sal, disfruta, y sobretodo el fin de semana. Por favor que no te de por quedarte en casa ¿vale? Deja de pensar mal, de hecho, lo mejor será que ni siquiera pienses, que te dejes llevar un poco por lo que vaya sucediendo y que tus pensamientos no se estanquen en nada malo. Todo va a cambiar si tu quieres cambiarlo. Esta semana se van a abrir puertas que no pensabas que se abrirían y en las semanas siguientes se consolidará todo. De verdad, no pienses en lo que pierdes, piensa en lo que puedes llegar a ganar…

2018-10-22T13:30:50+00:00