HORÓSCOPO CAPRICORNIO SEMANAL

Del 23 al 29 de Abril de 2018

Empieza la semana Capri, tienes que soltar tus lastres, tienes que olvidar recuerdos que no te llevan ya a nada y tienes que empezar a vivir el día a día de una vez. Empieza a pensar en ti, empieza a pensar en que estás bien, en que necesitas una buena sesión de risas con tu gente más cercana. Organiza algo, muévete y cambia el chip Capri. No puedes pasarte la vida pensando en el pasado o en el futuro sin vivir en el presente. Vuelve a organizar otra vez tu vida social de una vez y sobretodo vuelve a recuperar el tiempo perdido.

Esta semana tendrás que cambiar el plan en más de una ocasión. Y no lo veas como un drama Capricornio, no sufras por ello ni te lamentes porque las cosas no salieron como de verdad esperabas o querías. Míralo como una salida, como un nuevo camino que andar, como algo diferente que agitará tu vida y que es bueno. En serio Capri, hay que cambiar el chip, la mente, la cabeza.

Dentro de muy poco vas a brindar por las decisiones que estás tomando hoy, por el cambio de vida que vas a dar, por los pasos adecuados que se dan con miedo pero que al final merecen la pena.

Estas viva/o, respiras, y tienes toda la vida por delante para cometer errores pero ahora, haz lo que sabes que debes hacer. Feliz semana Capricornio.