Del 23 al 29 de mayo de 2022

Tienes que empezar a dejar fluir un poco más tus sentimientos, Capri, a dar tu opinión cada vez que sientas que es necesario, a hablar de lo que te preocupa… No vas a conseguir nada encerrándote en ti mismo y haciendo como si nada te importase. Esta semana tienes que alzar tu voz y empezar a hablar bien alto y bien claro. Hay gente que no esta preparada para escuchar tu verdad, pero eso no depende de ti. La verdad existe y si no están preparados para verla con sus ojos, no es culpa tuya…

Hay demasiada tensión en un entorno muy cercano a ti, Capri. En tu familia, en tu lugar de trabajo, en tu grupo de amigos… Se puede cortar la tensión con un cuchillo y a ti esto te pone de los nervios. Solo hay malos comentarios y malas caras que no llevan a ningún sitio. No quieres que esto siga así, por eso esta semana vas a intentar solucionar problemas que no son tuyos, pero que en el fondo te afectan. Tendrás que echar una mano para que haya paz de por medio…

En tus relaciones amorosas, buscas más intimidad, más seguridad, más calor humano. Esta semana estarás más romántico que de costumbre. Sobre todo, a partir del sábado, cuando Venus, planeta del amor, entre en tu compañero de tierra Tauro. Va a haber cambios en tu vida amorosa, pero cambios que van a aliviar tu corazón y a curar bien sus heridas. Solo tienes que confiar un poquito más en tu pareja o en esa persona en la que estás conociendo. Ahora la desconfianza no sirve de nada, Capri.

No dejes en manos de nadie un viaje o un plan que tienes pensado hacer desde hace mucho… Ya sabes lo que pasa cuando lo organiza alguien que no eres tú. Si esta semana no tienes tiempo, no pasa nada, poco a poco ve sacando un hueco, pero no pases tus responsabilidades a nadie porque al final va a salir mal. Y tú lo sabes mejor que nadie. Es mejor que prefieras sacar tu tiempo como sea antes que dejarlo en manos de personas que no van a saber hacerlo… Feliz semana, Capri.