Del 25 al 31 de enero de 2021

Estás guardándote demasiado para ti, Capricornio. No quieres que la gente a la que quieres te vea mal y estás aguantando todo lo que puedes y más. Necesitas demostrar que eres fuerte, que todo esto no es nada para ti, pero en realidad no es así. No hace falta que vayas llorando por todas las esquinas, pero intenta ser más sincero sobre como te sientes o al menos intenta poder desahogarte con alguien. Crees que no hablando de ello se va a solucionar solo y no es así, Capri.

Gracias a la Luna Llena en Leo del jueves te sentirás más cerca de tu gente y a la vez te dará muchísima energía para luchar contra todos esos problemas que tienes a medias. Esta semana las tensiones se disipan y de repente te sientes más cómodo cuando te rodeas de gente. Era todo lo que necesitabas, Capri, reconócelo… Esta semana tu familia sacará lo mejor de ti. Al final son los únicos que están siempre a tu lado sin fallarte.

Atención, porque una relación que se ha estado formando durante los últimos meses puede empezar a dar sus frutos o a romperse por completo. Se viene, Capricornio. Esta Luna Llena es muy de extremos y la verdad es que te has cansado de estar en el medio todo el rato. O todo o nada. O salís juntos o no sois ni amigos. Quedarte en la mitad no es suficiente para ti y menos ahora.

El primer Mercurio retrógrado comienza este sábado. A pesar de que puede que ahora todo vaya más despacio y que parezca que no hay fin a eso que estás viviendo, Mercurio retrógrado te propone mejorar la comunicación y tus relaciones. ¿Te has dado cuenta de las veces que has expresado tus sentimientos últimamente? ¿O tus necesidades? Reflexiona y pon solución a ello antes de que sea demasiado tarde.

A partir de esta semana, Capri, evita firmar contratos, hacer grandes desembolsos de dinero para estar a salvo. Más que nada porque si lo haces, podrías llevar a arrepentirte en un futuro no muy lejano o te darás cuenta de que quizás no lo necesitabas tanto como creías. Ahora se trata de cuidar al máximo tu cuenta bancaria pero también tus relaciones. Feliz semana.

2021-01-24T21:12:58+02:00