HORÓSCOPO CAPRICORNIO SEMANAL

Del 25 al 31 de marzo de 2019

Mercurio retrógrado llega a su fin el día 28 de marzo Capri, pero tú, a partir de comienzos de esta semana ya vas notando claramente cómo a pesar de todo, tienes ganas de evolucionar. No te arrepientas de abrirte Capri, no te arrepientas de haber dado mucho, o de haber dado poco. En serio, no te arrepientas. Eres como eres, y aunque últimamente te hayas llevado más disgustos que otra cosa mira, no puedes cambiar.

Al final, por muy dura/o y fría que parezcas en muchas ocasiones, cuando tienes que dar algo, no das un poquito, si no que lo das TODO. Cada momento en el que decides ser real y sensible, o emocional con alguien, estás siendo tú misma/o de verdad, estás ganando al fin y al cabo, ganando experiencia, fortaleza, ganando pasión, corazón, bondad, estás siendo tú mismo aprendiendo a quererte tal cual, sin miedo a lo que pueda pasar. Y eso nunca puede ser un error. Da igual los fallos que cometas, no te encierres en ese caparazón de donde al final no sales por miedo joder.

Esta semana tendrás momentos flojos Capri, momentos en los que quizás te sientas incluso un poco mal, y ni siquiera sepas por qué, momentos en los que estalles por cualquier estupidez, estupideces sin mucha lógica ya pero al fin y al cabo que aún te afectan aunque no quieras.

No importa lo perdido que puedas estar, va a pasar Capri, no importa lo que esté pasando por tu vida y por tu corazón ahora, vas a sobrevivir ¿ok? Esta semana quizás sea un poco dura pero te servirá para abrir los ojos Capri, para darte cuenta de que, o te mueves o caducas. Lo mejor que podrás hacer ahora será cortar con la mierda.

Querer ser feliz pero estar rodeado de gentuza no ayuda así que, mándalo todo bien lejos, y proponte metas de nuevo, y no desistas porque no salgan a la primera. Necesitas un poco de motivación extra, y la tendrás. Y verás como a finales de semana, a partir del jueves sobre todo, la energía comienza a fluir por tus venas… Vas a hacer algo grandioso, pero primero tienes que soltar todas esas lágrimas que tienes dentro. El estrés muchas veces te come Capri, y lo que has vivido no ha sido nada fácil así que, por favor, sé consciente de que antes de agarrar algo con ganas, hay que soltar… Y ahora tienes que soltar casi todo.

2019-03-25T15:04:18+00:00