Del 25 al 31 de octubre de 2021

Tienes muchísimas ganas de escapar de la rutina, de alejarte, pero sobre todo, de pasar mucho más tiempo con lo tuyos. Mira que tú eres una persona que es feliz con poco, pero es cierto que ahora necesitas algo que se salga de lo normal, de tu rutina. Has estado todo este tiempo intentando ser tan políticamente correcto que ahora quieres salirte un poco de las normas establecidas. Así que, Capri, pon todo lo que puedas de tu parte para buscar esa vía de escape que tanto necesitas.

Esta semana, alguien de tu familia o incluso de tus amigos más cercano empezará a decirte con qué tipo de personas deberías juntarte y con cuáles no. Como si se creyeran con el poder de decirte a ti lo que tienes que hacer. Habrá una persona que va a empezar a hablar un poco mal de alguien a quién quieres mucho. Podría ser de tu pareja, si tienes, y si no de alguien que es muy importante para ti. Tú tienes las cosas claras y sabes a quién tienes que defender así que ve a por todas. Sácale todos los argumentos que necesites para defender a quién quieres y dejar sin palabras a los demás.

En el amor, Capri, no te vengas demasiado arriba y hagas promesas que sabes que va a ser imposible cumplir. Ojo, porque tú eres de esas personas que siempre hace TODO lo posible por cumplir con lo que ha prometido. Pero esta semana no dejes que la confusión y la intensidad te hagan soltar por tu boca cosas que no sabes si vas a poder hacer. Sé realista, a ti eso se te da bien, MUY bien.

Disfruta mucho de Halloween y de las fiestas de esta semana, ¿va, Capri? Intenta pasar más tiempo con los tuyos porque es lo que ahora más necesitas. A pesar de todo, esto es tu mayor prioridad. Feliz semana.