Del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2022

Esta semana, Capri, no te quedes de bracitos cruzados ante la gente incompetente y que no sabe hacer bien su trabajo. No sabes cómo lo haces, pero parece que siempre terminas cruzándote con todos los idiotas que hay sueltos por el mundo. No pierdas la paciencia ni mucho menos los nervios. Tú sabes qué palabras usar y cómo comportarte para demostrarle a esas personas que así no se hace. La gente va de lista pero no llegan ni al mínimo de inteligencia humana y eso es lo que te pone de los nervios.

Una persona muy importante para ti no está pasando por su mejor momento y tu compañía le transmite mucha calma. No has venido al mundo para cuidar de nadie, pero cuando ves agobiada a alguna persona a quién quieres, no puedes dejar que esto continúe como si nada. Sé amable, recuérdale las cosas positivas en su vida y dale motivos para sonreír. Tienes un corazón enorme y sabes mejor que nadie cómo hacerlo.

Mercurio retrógrado se termina justo este domingo, Capri, y además el viernes Venus entra en Libra. A partir de ahora se esfuman todos esos problemas de última hora que te alejaban de conseguir lo que querías. Esta semana la suerte vuelve a sonreírte poco a poco y a recordarte todos los motivos por los que tienes que seguir luchando.

Venus en Libra va a despertar tu lado más coqueto y juguetón. Si tienes pareja, te apetece pasar tiempo de calidad y probando cosas nuevas. Ese adolescente romántico que habita dentro de ti tiene ganas de salir a la luz, así que no le cierres las puertas. Si estás soltero/a, la verdad es que esta semana no va a preocuparte la soledad, sino todo lo contrario. Vas a darte cuenta de que con ella puedes ser libre de hacer y deshacer.

No le des más vueltas al egoísmo de la gente. No es tu culpa, tú ya no puedes hacer nada. Los errores ya están cometidos y cuando venga a pedirte ayuda, quizás tú ya no estés… Y no se trata de venganza, sino que cada acción tiene su consecuencia. Feliz semana, Capri.