Del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2021

Estás pensando en darle una segunda oportunidad a alguien que se portó un poco mal contigo en el pasado. No eres de esas personas que vayan dejando entrar a su vida ya a gente que la ha jodido, Capri, las cosas hay que decirlas. Pero también tienes tu corazoncito que te hace replantearte ciertas cosas. Mira, Capri, si estás en esa encrucijada y no sabes qué hacer con esa persona, lo mejor es que dejes que sus acciones hablen. Déjale que te demuestre si realmente está arrepentido o no y si lo sigues sin ver claro, lo mejor es que no le dejes volver a entrar a tu vida.

Esta semana tendrás que luchar contra lo que sale de tu corazón, Capri. Cuando ves a gente sufrir, te sale de dentro ayudarles, aunque antes te la hayan jugado a ti. Esta semana tiene que salir a la luz el Capri que mira por sí mismo y no tanto por los demás. Cada uno que se apañe con lo suyo. No es venganza ni nada por el estilo porque tú no eres de ese tipo de personas, es simplemente darles a probar de su misma medicina para que al menos aprendan para la próxima vez.

El eclipse solar del sábado en Sagitario marca el fin de una etapa demasiado oscura e introspectiva en tu vida, Capri. Estas semanas de atrás has estado muy callado, como analizándolo todo y a todos. Con este eclipse tu vida volverá a recuperar esa luz tan especial. Por fin abrirás los ojos y te darás cuenta de todo lo bueno que hay en tu vida. Este eclipse va a traer muchísima buena vibra a tu vida, solamente tienes que estar preparado/a para recibirla con los brazos abiertos.

En el amor, necesitarás ser la calma de la relación, Capri, y dar apoyo a esa persona tan importante para ti. Esa persona estará un poco sensible esta semana y tú tienes que intentar transmitirle seguridad y que todo va a ir bien. Eres experto en esto, así que seguro que todo te sale bien. Feliz semana, Capri.