Del 3 al 9 de agosto de 2020

Empieza una nuevas semana Capri, una semana que, con la Luna llena en Acuario te dará ese toque de rebeldía y de ganas de cambiarlo todo que tanto necesitas. De repente, aunque muchas veces no lo demuestres, tienes ganas de hacer todo, de no parar, de no tener fin. Has pasado por momentos que la verdad no han sido los mejores, pero todo tiene su recompensa, y tu mente está cambiando. Ya basta de pensar en lo que pasó y no fue, o en la que pasó y si fue, hay que pensar en lo que llegará y pasará. Todo ocurre por alguna razón, ya lo sabes, pero si hay que decir que debes poner de tu parte para que lo que quieres se haga realidad.

Que los sueños no queden en sueños, nunca, además, eres experto en querer algo y conseguirlo por lo tanto, ¿por qué se te va a escapar ahora? Motívate, exprésate, mira hacia delante, no te plantees metas a muy largo plazo, en el fondo, necesitas sentir que las cosas se van cumpliendo y quieres estar ahí para verlas. Ten paciencia y muchas ganas. Es tu hora, es tu momento, a pesar de tener algún que otro altibajo, motívate, porque está en tu mano que las cosas salgan bien. A veces es sólo cuestión de tiempo que te salgan las cosas tal y como quieres.

No dejes que sean otras cosas, como el miedo a perder algo lo que vaya a frenarte en tus nuevos ciclos. Ya conoces lo que tienes o lo que has tenido pero ¿y lo que puedes llegar a tener? Y por supuesto, no pierdas tiempo con quien no lo pierde contigo. Recuerda que las venganzas también son parte de una buena pérdida de tiempo así que, fuera rencores, tu atención debe estar en otras cosas más importantes.