Del 3 al 9 de mayo de 2021

Esta semana, esa persona que no te trató bien, le tocará ver que te ha perdido para siempre. Vas a pasar página de una vez para siempre y vas a darle con el éxito en la cara a esa persona. Estás empezando a rehacer tu vida sin que esa persona venga a interferir en ella. Vas a demostrarle al mundo que has olvidado por fin todo lo que te hizo o al menos, vas a intentarlo al máximo. En realidad, Capri, tienes que dejar de darle atención a ese tipo de personas. Aunque tú digas que no, en el fondo de ti hay algo que sigue pensando con rabia en ellas. Esta semana tienes una tarea muy importante que es no pensar más en esa persona.

Intenta tomarte un tiempo para pensar como te está afectando todo últimamente, Capri. Eres una persona fuerte, sí, pero a ti también te afectan las cosas. Y quizás no te hayas dado cuenta de que tu trabajo y tus relaciones puede que estén afectando un poquito más de la cuenta a tu salud mental. Hay que parar para ver lo que está mal, para ver qué es lo que ya no te funciona. Esta semana no tengas miedo de hacerlo. Cuanto antes te des cuenta, mejor.

Con Mercurio en Géminis a partir de este martes, te convertirás en una persona un poquito más extrovertida y no tendrás miedo a hablar con los demás. De hecho, tu carisma será tal que una persona te confesará un secreto que te dejará en shook. Vaya, de repente te sentirás que tienes información muy poderosa y no sabes que hacer con ella. Está claro que no vas a traicionar a esa persona, pero quizás sin querer, se te escapa y se lo cuentas a alguien con quien tienes muchísima confianza. Esto es algo que tienes que comentar como sea.

Vigila tus relaciones, Capri, y analiza si estás dando todo lo que puedes dar. Muchas veces, das por hecho que por ser tu pareja o tu amigo, va a estar a tu lado siempre. Estarán a tu lado en las buenas y en las malas, pero siempre que haya un mínimo. Esta semana asegúrate de que tu gente tiene todo el amor y el cariño que necesita. Nunca está demás planear una cita guay con tu pareja o sorprender a tus amigos con un plan improvisado. Esta semana no tengas miedo de agradecer todo lo bueno que tienes en tu vida, las buenas personas que te rodean y todo lo bueno que está a punto de venir. Feliz semana.