Del 30 al 6 de diciembre de 2020

Ay, Capri, Capri… Esta semana lo que más necesitas es amor del bueno. Mucho amor… Quieres que la gente te quiera como tú los quieres a ellos. No vas a reconocerlo porque tú eres demasiado orgulloso, pero en el fondo necesitas un abrazo. Bueno, quizás no solo uno. Esta semana vas a estar un poquito más cariñoso que de costumbre. Mira que es raro… ¿El problema? Es que ahora mismo sientes que no hay nadie en tu vida en quién confíes lo suficiente para pedirle ese amor que tanta falta te hace. Sientes que no hay la suficiente confianza como para pedir ese abrazo… Esta semana tendrás que dejar esos miedos atrás y atreverte a ser un poco más cariñoso.

La vibra esta semana es diferente. El lunes hay un eclipse lunar en Géminis que nos revoluciona a todos un poquito. Este eclipse te va a “obligar” a terminar una etapa, a dejar atrás eso que ya no te sirve para nada. A partir de hoy, vas a sacar de tu vida todo lo que ya no es necesario. Vamos, que vas a hacer una buena limpieza en todos los sentidos. No solo en lo material, que también te hace falta, sino también en lo sentimental. No vas a gastar más tiempo en cosas o en personas que te dan igual porque no satisfacen del todo tus necesidades.

Gracias a este eclipse de Luna Llena vas a darte cuenta de que hay amigos que no son tan amigos como creías. Es hora de pasar un filtro a ver quién cumple con las promesas que tanto salían de su boca. Además de deshacerte de toda esa toxicidad, este eclipse trae cambios relacionados con tu trabajo. Eso te pone muy nervioso, Capri, pero tranquilo porque son buenas noticias. En tu trabajo vas a recibir una noticia que te dará muchísima motivación para seguir peleando por lo que tanto te mereces. Poco a poco, vas viendo como la gente reconoce tus esfuerzos.

Esta semana vas a abrir los ojos de una vez por todas. Todo este tiempo de atrás has estado demasiado preocupado por cosas materiales que al final no tienen importancia. Ahora vas a empezar a valorar otras cosas… Vas por el buen camino, Capri. Feliz semana.

2020-11-29T16:59:14+02:00