Del 5 al 11 de junio de 2023
A estas alturas del año, tu cuerpo te pide unas vacaciones, un descanso, huir de la rutina como sea. Mira que tú eres súper fan de la rutina, de los planes, de la tranquilidad, pero ahora necesitas todo lo contrario. Estás incluso replanteándote hacer algo que nunca has hecho con tal de poder desconectar tu mente. Capri, si hay un destino que tienes en mente desde hace mucho tiempo, no tengas miedo y prepara ese viaje, esa escapada. Una vez al año no hace daño, así que adelante.
Cuidado con las relaciones que estás dejando apartadas por hacer que crezcan las demás. Está entrando gente nueva a tu vida y te está costando sacar tiempo para todo el mundo. Pero no te olvides de los que siempre han estado ahí. Van a entender que ahora tienes menos tiempo para ellos, pero no los dejes de lado en ningún momento. Al final, si todo falla, los que de verdad van a seguir ahí van a ser ellos. Ya sabes cuál es tu misión esta semana.
Piensa bien a quién le das segundas oportunidades, a quién vuelves a dejar entrar en tu vida. Tu corazón se está replanteando volver a abrir una historia del pasado que ya estaba más que zanjada. Una persona vuelve para demostrarte que ha cambiado, que las cosas ya no son como eran antes. ¿Te lo vas a creer, Capri? No caigas en sus redes a la primera de cambio. Si esta persona vuelve, es porque quiere algo de ti. Tampoco hace falta ser la persona más desconfiada del planeta tierra, pero si aparece así de la nada, es para sospechar un poco…
Este lunes, Venus entra en Leo y trae buenas noticias para tu cuenta bancaria, sobre todo para esos proyectos o esas oportunidades laborales que están empezando a florecer. Estas buenas noticias también van a requerir compromiso de tu parte. Ya sabes, Capri, que las cosas no caen del cielo así como si nada. Esta semana llegan nuevas oportunidades laborales con bastante dinero debajo del brazo, pero también con un aviso para que te pongas las pilas… Feliz semana, Capri.