Del 6 al 12 de abril de 2020

Tienes que desahogarte como sea, Capricornio. Sientes que hay muchas cosas que te molestan de gente en la que confías y a la que tanto quieres. No puedes callarte y hacer como si nada te molestase, así lo único que vas a conseguir es hacer más grande el problema. No hace falta tener a nadie para desahogarse, puedes hacerlo tú solo, pero tienes que sacar todo lo que estás guardando ahí dentro… Cuanto más te guardes dentro, más grande va a ser la bola de ira, de arrepentimientos y de indignación y más te va a doler.

La Luna Llena de este miércoles te dará un empujoncito para ser más honesto con tus sentimientos y para ayudarte a gestionar todo lo que estás sintiendo. Te darás cuenta de que hay mucha más gente que te quiere y que te apoya de la que te imaginas. Tú te empeñas en sobrevivir a solas y en hacerlo todo por tu cuenta, pero eso no significa que tengas que hacerlo sin que nadie te ayude. Aunque seas fuerte, tú también necesitas y mereces amor y esta semana te darás cuenta de ello. Que no merece la pena ser tan orgulloso, que de vez en cuando tú también necesitas que alguien te eche un cable. Aprovecha la energía de la Luna para ser sincero contigo mismo.

El sábado, Mercurio entra en Aries y eso impulsa la comunicación entra tu familia, tu gente y tú. La distancia os separa y ahora no podéis veros tanto como os gustaría, Capri, pero gracias a Mercurio, te sentirás mucho más unido a ellos y te darás cuenta de lo importante que es tu gente para ti aunque haya pocas veces que se lo digas. Es posible que haya un pequeño enfrentamiento con alguien durante estos días, pero gracias a eso, te darás cuenta de que ninguna relación es perfecta y que no pasa nada por intercambiar distintas opiniones.

En este tiempo de aislamiento te estás dando cuenta de lo mucho que estás creciendo emocionalmente. Esto es una especie de reto para todo el mundo, pero en especial para ti. Y estás consiguiendo salir delante de la mejor forma posible. Feliz semana.