Del 8 al 14 de agosto de 2022

Cambios, cambios y más cambios. Se vienen cosas positivas Capri y es que, a pesar de todo, es como si sintieras un chute de energía súper intenso en ti. Agradeces a la vida todo lo que hasta ahora te ha puesto en el camino, incluso a las cosas malas… No vas a quedarte parado ya, es tiempo de progresar Capricornio. Como sea. Sientes que las cosas fluyen cuando tu fluyes con la vida y se estropean cuando te tomas todo demasiado en serio. Y ahora es tiempo de que todo continúe…

Se están estabilizando cosas que no parecían tener fin, se están solucionando otras que no imaginabas que solucionarías, y nada te afecta tanto como te afectaba antes. Al final, le has servido de inspiración a otras personas, al final, si no hubiera sido por ti, ciertas cosas habrían terminado mucho peor. Esta semana sal, diviértete, intenta cerrar capítulos que ahora mismo sobran de tu vida, sonríe un poco más, deja el rencor a esas personas de lado y perdona, aunque por momentos quieras matarles.

Juegas en otra liga ahora, no puedes permitirte volver a estar mal por nada ni por nadie. La vida sigue. Y hay gente que tiene que aprender sola a caerse y a levantarse, no puedes estar ahí siempre poniendo las manos para que no se lastimen. Una persona muy cercana a ti te volverá a pedir ayuda de alguna manera Capri. Dásela pero que no piense que estarás ahí toda la vida. Las cosas han cambiado.

Y sigue tu camino, estás en el punto correcto. Tener gratitud es la clave. Feliz semana.