Del 9 al 15 de diciembre de 2019

Empieza una semana nueva Capri, una semana llena de reflexiones y de nervios. Dentro de muy poco vas a tomar una de esas decisiones que hacen historia Capri. Una de esas decisiones que supondrán un antes y un después en tu vida. Tendrás que tener mucho cuidado con algunas personas que están cerca de ti y que no te hacen ningún bien. Vas a tener que ponerte seria/o y dar un ultimátum para que no te tomen por tonta/o. Mira que eres un hueso duro de roer Capri pero tu problema está en que muchas veces perdonas demasiado rápido aunque no lo olvides nunca.

El jueves hay Luna Llena en Géminis así que, si estás mucho más faltón y te pierde la boca por momentos, échale la culpa a la Luna. Tranquila/o Capri, todo acabará pasando. Además, tú ahora tienes que centrarte en empezar algo muy importante dentro de poco. Y poner todas tus fuerzas en ello. Vas a dejar atrás un año bastante complicado Capricornio, y vas a empezar de cero. Si cuando se vaya acercando el fin de semana te encuentras un poco bajo de ánimo, intenta salir con tus amigas, hacer alguna quedada ¿ok? Necesitas unas risas y sacar a tu cabeza de ese embotellamiento.

Puede que tengas alguna dudas con respecto a una persona Capri, pero por eso mismo tienes que ponerte firme y alejarte si sabes que es lo mejor. Cuídate ahora que te ves más fuerte y con más ganas de salir adelante. Es muy probable que te des cuenta de una traición hacia alguien que quieres. No te metas en líos, solo trata de dar los mejores consejos aunque por dentro quieras matar a alguien. Al final, cuando te metes demasiado en la vida de otros por ayudar o porque te lo han pedido, terminas siendo tú el malo. Cuidado Capri.

Todo cambiará dentro de muy poco tiempo y dará un giro de 180 grados.