HORÓSCOPO CAPRICORNIO SEMANAL

Del 9 al 15 de Julio de 2018

Todo va a mejorar Capri, todo. Ten fe, y sobre todo, ten ganas Capri. Esta semana la negatividad se va, llegan solamente cosas buenas y vas a empezar a recoger frutos. Has tenido mucho tiempo para pensar, has tenido mucho tiempo para darle vueltas a la cabeza acerca de lo que quieres que se quede a tu lado y lo que quieres que se vaya. Hazte un poco de rogar Capri, porque si tienes alguna duda de algo, con esto, verás quien sí y quien no, quien merece la pena y quien estás tardando en echar de tu vida. Las cosas se empiezan a colocar en el sitio en que merecen estar. Una persona importante va a defraudarte pero en el fondo, piénsalo bien, es sólo una más de la lista negra de tu vida, y además, ya estás acostumbrada/o a rodearte de falsos. Cuanto antes se marchen, antes echarás a andar y a volar. Por otro lado, gente que no pensabas que estaría a tu lado, lo está, y además, demostrándote mucho Capri.

Deja el pasado a un lado y empieza de cero si es lo que quieres, pero hazlo de verdad, tragándote ese orgullo que te caracteriza y viendo si, hay posibilidades de empezar de una vez.

Si quieres el éxito total tendrás que exigírtelo todo ahora.

Es el momento de tomar decisiones, si quieres ser alguien mediocre sigue como hasta ahora pero no es tu camino Capricornio. Si sufres sacrificándote, disfrutarás de tus logros dentro de muy poco. Cuida tu espalda y tu cuello, tienes demasiada tensión acumulada y no es bueno que fuerces todo tanto tiempo. Intenta descansar mejor y desconectar de pensamientos absurdos que ya no merecen la pena.
Vas a ceder con alguien que va a darlo todo por estar a tu lado, pero pondrás los puntos sobre las íes y dejarás que te conquiste y que ponga de su parte. Ahora es momento de recibir, de mimarte, de cuidarte y de no andar detrás de nadie para nada que sea el resto quien ande detrás de tu Capri. Te lo mereces.

2018-07-09T13:13:02+00:00