Hay muchas puertas que ya se están cerrando y ya es hora también de decir “adiós” definitivamente, te esperan nuevos viajes, nuevas amistades y nuevas emociones al otro lado, no tengas miedo de agarrar otros trenes Capri. Antes o después evolucionarás hacia algo nuevo, hacia algo sano…

Trata de evitar el pensamiento obsesivo en la medida de lo posible Capri, de verdad. Por favor…

Todo irá bien…

Estás motivado sí, pero también hay que tener cuidado contigo este mes porque estás a la vez bastante explosivo. Muy explosivo. No te callas con nada ni con nadie, es como si sintieras que ya han jugado lo suficientemente contigo, y ya no vas a aguantar ni una. Te da igual que todo se caiga en pedazos Capri pero lo que tienes clarísimo es que no vas a dejarte manipular por nadie, no vas a llorar por nadie y no te va a amargar nadie.

Llegan cosas nuevas Capri, etapa nueva aunque empieces con el pie izquierdo y con más ganas de mandar todo a la mierda que otra cosa. Fuera eso de aferrarse al pasado y a ideas que están ya más que obsoletas Capri. Si las cosas no cambiaron en su día no van a cambiar ahora. Hay muchas puertas que ya se están cerrando y ya es hora también de decir “adiós” definitivamente, te esperan nuevos viajes, nuevas amistades y nuevas emociones al otro lado, no tengas miedo de agarrar otros trenes Capri. Antes o después evolucionarás hacia algo nuevo, hacia algo sano…

A mediados de mes estarás especialmente sensible. Las aguas vuelven a su cauce, la tranquilidad llega a tu vida y todo se empieza a colocar en su lugar. Necesitarás descansar, descansar del mundo, descansar de todo y de verdad, procurar desconectar, apagar teléfonos, pasar de ordenador, de redes sociales, involucrarte lo menos posible en lo virtual y sin embargo darle muchísima más importancia a lo real. Sal, disfruta de unos días por ahí. Desconexión Capricornio, desconexión máxima.

Tu visión del mundo cambiará Capricornio, cambiará de un momento a otro. Y debido a eso darás un giro radical con todo. Hay cosas que volverán a reaparecer en tu vida, y son cosas que no hace tiempo que dejaste atrás, hay conversaciones que según otros quedaron pendientes pero, hablando claro, ¿tú sigues pensando que para ti aún están pendientes? Reorganiza y reubica Capri. No todo el mundo ni todas las cosas caben ahora en tu vida.