HORÓSCOPO CAPRICORNIO SEPTIEMBRE 2018

Con septiembre, llega una energía increíble a tu vida Capri… A la mierda esa etapa del pasado en la que no lo pasaste nada bien ¿vale? Mira, por fin te has dado cuenta de lo que vale y de lo que no vale. Y no quieres perder más el tiempo tratando de convencer de nada a los demás o esperando que cambien, incluso por su bien. Ya eso quedó atrás Capricornio. Si quieres cambiar serás la primera persona en ayudar, pero ya está, sin más. No vas a esforzarte como antes. Y si no, también serás la primera persona en alejarte.

Déjate guiar por las sensaciones, este mes es especialmente instintivo para ti. Quizás tengas alguna premonición importante a la que debes hacer caso Capri. Los sueños también son reveladores, presta mucha atención y no pienses que se trata de algo esporádico. Puede ser importante.

Vas a tener una conversación muy importante con alguien que te abrirá los ojos de golpe. Será duro Capri y quizás te emociones mucho pero a la vez sabes que es necesario y estarás agradecido por ello.

Como este mes vas a sentirte mucho más positivo y optimista con todo, tu cara va a cambiar, y hay una persona que ya se había fijado en ti pero que ahora, quiere pasar muchísimo más tiempo contigo. Al final, atraemos lo que somos Capricornio y es cierto que cuando estás bien contigo misma/o atraes lo mejor, las cosas comienzan a fluir y todo se vuelve a tu favor. Tu vida sentimental va a dar un giro de 180 grados, y cuando pensabas que no… de repente es SÍ.

Ten cuidado con la salud este mes Capricornio y, aunque las cosas vayan bien no te relajes en esa cuestión. Dentro de muy poco vas a recibir una noticia el extranjero que te dejará un poco tocado pero seguirás peleando y luchando como siempre. Septiembre es un mes cargado de oportunidades que tienes que AGARRAR. Todas y cada una de ellas. Y van a querer ser como tú, pero en vez de encabronarte por ver copias baratas, sonríe Capri, estás haciendo las cosas bien.

2018-08-29T14:52:20+00:00