Capricornio empieza un nuevo mes en el que vas a dejar todos esos baches que te ha tocado vivir… En el mes pasado parece que iban bien las cosas hasta que algo se torció. A finales de agosto sufriste muchísimo, pero Capricornio no te preocupes, poco a poco irás viendo la luz, irás viendo que no todo en la vida es malo y darás gracias por todo lo que tienes a tu alrededor.

Las primeras semanas del mes serán muy duras para ti, pero es que has tenido una perdida muy grande, estarás lleno de tristeza y creerás que nada tiene solución, pero Capricornio, si algo has aprendido, es a seguir adelante por muchos golpes que te de la vida. Este mes te hará más fuerte aún porque vas a tener que ser el apoyo fundamental de tus familiares, están sufriendo muchísimo y necesitan tu ayuda, necesitan que estés al 100% para seguir adelante. Capricornio tú por los tuyos haces lo que haga falta y este mes te va a dar la oportunidad de demostrarlo. Por otro lado, deberías de dejar de ser tan estricto/a a veces eso sólo empeora la situación, deja que poco a poco las cosas vayan volviendo a su ser, no fuerces nada.

El día 14 entra Mercurio en Libra, así que ten mucho cuidadito Capri, esto puede hacer que alguien quiera aprovecharse de ti porque ve que no estás en tu mejor momento. Más te vale tener ojos hasta en la nuca porque no te puede llegar a fiar ni de tu propia sombra, este mundo está lleno de gente de mierda que lo único que hará es alegrarse de tus desgracias.

Capri, necesitas estar en paz contigo mismo/a, tienes que dejar de juzgar tus actos y tus sentimientos, las cosas pasan por algo y ya está, no les des demasiadas vueltas, lo único que vas a conseguir es atormentarte.

El día 23 el sol hace el ingreso en Libra y esto puede ayudarte a la hora de traerte tranquilidad, pero eres tú quien tiene que poner de su parte para conseguirla. Septiembre va a ser un mes de aprendizaje de esos que te van a enseñar muchas lecciones vida, lo único que tienes que hacer es aprender de ello en vez de lastimarte y preguntarte que hubiese pasado si hubiese hecho esto o hubiese hecho esto otro. Capricornio déjate de tanta mierda que ya bastante tienes encima como para echarte más cosas a la espalda…

Capri, septiembre será un mes bastante malo, pero también tiene sus cosas buenas. El día 28 con la luna nueva te sentirás más conectado con tu familia, verás como a lo largo del mes (debido a las dificultades que habéis tenido) habéis creado una conexión que antes no teníais. Capricornio el tiempo lo cura todo, parece que la vida no te está sonriendo demasiado, pero lo que deberías hacer es centrarte más en las cosas buenas que tienes en vez de enfocarte en lo malo. ¡JODER CAPRI! La vida esta llena de oportunidades, no las dejes escapar.