Ya ha comenzado septiembre Capri y lo primero que hay que resaltar es la Luna Llena en Piscis de la madrugada del día 2 que además, te está dejando un poco tocada/o. Sí, de alguna forma sientes que las cosas se te están escapando de tus manos. Y como que las cosas que hace mal la gente te están afectando demasiado. Siempre eres tú quien trata de sacar a todo el mundo de sus problemas, eres el responsable, el “dramático” para muchos, el que se cuida demasiado, el que no vive por miedo y bla bla bla… Pero después, es a ti a quien buscan cuando tienen algún problema, o cuando han actuado mal, o cuando necesitan cualquier cosa. Los primeros días de mes hay cosas que van a dejarte un poco plof pero remontarás enseguida. Es que a veces simplemente, no puedes más. Y además, no debes hacer más.

El día 10 de septiembre Marte entra retro en su signo y se mantendrá ahí hasta el día 14 de noviembre. Puede que sientas que la energía tan poderosa que tienes comienza a fallarte de alguna manera. Como si no tuvieras fuerza para llevar a cabo algunos proyectos. La energía de Marte es muy intensa pero cuando retrograda actúa de manera completamente opuesta y esa energía parece desvanecerse un poco. Así que, respira cuando las cosas no salgan del todo y no te frustres.

Puede ser un tiempo bueno para reflexionar y darle una vuelta a todo.

Cuidado con las peleas familiares y con echar en cara demasiadas cosas estando enfadada/o Capri. Está claro que no puedes dejar pasar todo por alto pero entiende que a veces, puedes perder la razón por el hecho de que pierdes las formas cuando explotas. Y la razón la sigues llevando…

El día 17 de septiembre llega una tregua. Comenzará algo nuevo de verdad. La Luna nueva en Virgo te dará energía extra para que organices bien tus emociones Capri. Si quieres empezar algo, lo harás con mucha cabeza. No vas a lanzarte a nada sin darle más de una vuelta. Quizás tengas un acercamiento con algunas personas de las que te habías alejado y posiblemente llegues a conclusiones rápidas. Harás todo lo que esté en tu mano para mantener tus relaciones pero lo tienes claro, si no encaja, no vas a forzar nada. Con nada. Con nadie.

A partir del día 23 de septiembre el Sol entra en Libra y comienza una etapa un tanto rebelde con el mundo. Lucharás a nivel colectivo más que nunca por lo que te parece injusto. Y te dará igual que te tachen de lo que sea: radical, oportunista, extremista. Tú si que sabes lo que eres Capricornio, y también el fin con el que lo haces todo. Y vas por el buen camino. Feliz septiembre.

2020-09-02T16:25:08+02:00