Comienza un nuevo mes y este septiembre es el momento perfecto para arreglar todo lo que está roto y todas las veces que la has cagado o la han cagado. Capricornio, septiembre trae muchísimas oportunidades para volver a hacer las cosas bien, para recuperar buenas rutinas y buenos hábitos y también para recuperar a personas que perdiste por el maldito orgullo (ojo, no solo tu orgullo, también el de los demás). Pero hay que hacer borrón y cuenta nueva. Nada de acumular rencor o cosas por decir. Si de verdad vas a empezar de cero, es sin tener nada en el tintero. Hay que sacar todo lo malo para volver a renacer.
Este mes lo mejor que puedes hacer es empezar a aceptar todo lo que vienen sin pensar bien en el por qué, sin buscar las razones. Eres un signo de tierra y necesitas tener una explicación científica de todo lo que pasa en tu vida. Y hay veces que las cosas pasan y ya está. Aprende a dejarte llevar un poquito más sin buscarle los tres pies al gato.
Venus sale retrógrado el día 3 de septiembre, Capri, así que se acabaron las excusas. Si estás soltero/a, este mes es el momento de abrir de nuevo tu corazón. No tengas miedo, no seas tan cabezota. La pasión va a estar a tope este mes, además el día 15, Mercurio también entra directo y todo va a empezar a fluir como a ti te gustaría. Para los Capri solteros, este mes va a ser muy positivo. Vas a darte cuenta de que no tienes que quedarte parado por culpa de que cierta persona del pasado te hiciera daño. Hay que superar esas traiciones y seguir adelante sin mirar atrás.
Si estás en una relación, este mes es el momento de darle un poco de fuego al asunto, porque te lo está pidiendo el cuerpo. No te quedes de brazos cruzados si necesitas algo más de tu pareja. Todo es hablarlo y si sientes que esa persona no te está dando lo que necesitas, pídelo.
Hay que empezar a mover el culo si quieres ver resultados. La Luna Nueva en Virgo del día 14, va a impulsarte a salir de tu zona de confort y a hacer todos los cambios que necesitas para empezar a tener la vida que siempre has soñado. Capri, se acabaron las indirectas en Instagram. Hay que ponerse a trabajar. No tienes nada que demostrar al mundo, te lo tienes que demostrar a TÍ mismo.
En la amistad, vas a tener que enfrentarte a ciertas verdades dolorosas. Y puede que haya algunos días de bajón este septiembre porque sabes que no has hecho las cosas como deberías. Lo importante es demostrar que a partir de ahora vas a hacerlo lo mejor posible. Por muy perfecto que quieras ser a veces, tú también la cagas, Capri, y no pasa nada. Eres humano.
La Luna Llena en Aries del día 29 de septiembre te pide que dejes de obsesionarte tanto con el trabajo. Que sí, que es importante para ti, pero al final ahora tu felicidad no depende de ello casi. No tengas miedo a decir NO a ciertos proyectos que ahora no se alinean a tu forma de vida, para decir que SI a pasar más tiempo con tu familia y tus amigos. Feliz septiembre, Capri.
Este mes:
Cuida la ansiedad y no pierdas los nervios por culpa del estrés: Días 11, 15 y 24
Date un capricho, cuídate por dentro y por fuera: Días 16, 23 y 29
Habrá muy buenas noticias para tu cuenta bancaria: Días 25 y 26
Aprovecha para escribir a tu crush o expresar tus sentimientos: Días 3, 4, 9 y 22
Love is in the air: Días 5, 23 y 30