Todo va bien Acuario, todo está bien, lo notas, lo sientes. Aunque es cierto que has pasado por momentos de muchísimo estrés de forma global, ahora el mar está en calma, y tú estás preparada/o para recibir lo que el Universo quiera enviarte. Abre tu mente Acuario, abre tus ojos y no dejes pasar oportunidades importantes que se van a air dando a lo largo de estos días. Tendrás que recordar errores del pasado para simplemente, no volver a cometerlos en el futuro ¿ok?

Siempre hay luz al final del túnel e incluso, hasta lo más terrible, terminarás viéndolo como algo positivo que pueda abrirte los ojos. Sabes que te gusta proteger a los tuyos mucho Acuario pero también tienes que dejar que ellos se cuiden solitos, tienes que dejar que ellos se protejan a sí mismos y no estar tan pendiente de todo el mundo. Incluso aunque los quieras muchísimo. Algunas personas, incluso tú, tienen que aprender tropezando.

Tienes un don importante y es que, siempre ves más allá de lo que la gente normal ve, tienes una sensibilidad extraordinaria y percibes demasiado bien el interior de las personas. Este fin de semana verás que hay alguien que cuanto más lejos de ti y de los tuyos, mejor. No hará falta que seas hiriente, basta con ignorar y pasar Acuario. Alejarte poco a poco porque no traerá nada bueno. Feliz finde.